En momentos de pérdida y duelo, el proceso de gestionar una herencia puede ser abrumador y complejo. En Abendaño Bilbao Abogados, entendemos la importancia de proteger tus derechos y garantizar una distribución justa de los bienes hereditarios.

ofrecemos una amplia gama de servicios legales para ayudarte en todos los aspectos relacionados con la sucesión y administración del patrimonio familiar:

  1. Asesoramiento Legal en Herencias: Te brindamos asesoramiento especializado en herencias, explicándote tus derechos y opciones legales en relación con la voluntad del fallecido, las sucesiones intestadas y cualquier disputa o conflicto que pueda surgir.
  2. Redacción y Revisión de Testamentos: Si estás considerando planificar tu propia sucesión, te ofrecemos servicios de redacción y revisión de testamentos para asegurarte de que tus deseos sean respetados y de que tus seres queridos estén protegidos.
  3. Partición y Distribución de Bienes: Te asistimos en el proceso de partición y distribución de bienes hereditarios, asegurando que se cumplan los deseos del fallecido y que se respeten los derechos de los herederos. Trabajamos para evitar conflictos y lograr acuerdos justos entre las partes involucradas.
  4. Impugnación de Testamentos: Si tienes motivos para impugnar un testamento, ya sea por dudas sobre su validez o por considerar que tus derechos han sido perjudicados, te representamos en el proceso legal correspondiente, buscando proteger tus intereses y asegurar que se haga justicia.
  5. Gestión de Herencias Internacionales: Si estás involucrado en una herencia con componentes internacionales, ya sea como heredero o albacea, te proporcionamos asesoramiento y gestión especializada para enfrentar los desafíos y cumplir con los requisitos legales de diferentes jurisdicciones.
  6. Nuestro Compromiso

    En Abendaño Bilbao Abogados, entendemos que cada herencia es única y que cada familia tiene circunstancias particulares. Nos comprometemos a brindarte una atención personalizada, escuchando tus necesidades y preocupaciones, y buscando la mejor solución para ti y tus seres queridos.