En Abendaño&Bilbao Abogados disponemos de un equipo especializado tanto en derecho público como derecho privado, aquí te mostramos las subdivisiones, siempre generales, del derecho publico:

De forma general, las especializaciones en Derecho Público son:
Derecho Constitucional: esta rama jurídica define la estructura orgánica del Estado en base a lo establecido en la Constitución Española de 1978.

Derecho Administrativo: es la rama que se encarga de regular el funcionamiento, servicios y resolución de problemas de la Administración Pública en su relación con los ciudadanos.

Derecho Procesal: regula la función jurisdiccional del Estado y su objetivo es supervisar que los procesos que impliquen a individuos se desarrollen cumpliendo los principios legales para garantizar los derechos de los ciudadanos.

Derecho Penal: aborda la capacidad punitiva del Estado, es decir, la potestad para castigar a aquellos miembros de la sociedad que violen las leyes.

Derecho Laboral: esta rama regula el marco legal de las relaciones entre trabajadores y empleados para garantizar el cumplimiento de derechos y deberes recíprocos.

Derecho Tributario: es la rama que regula los impuestos y tributos que recauda la Hacienda Pública como vía de autofinanciación del Estado.

Derecho Internacional Público: se encarga de regular las relaciones entre los Estados y homogeneizar las partes del ordenamiento que afectan a los países fuera de sus fronteras para garantizar la paz y cooperación.

https://www.unir.net/derecho/revista/especializaciones-derecho/