Muchos clientes nos preguntan si gestionamos divorcios express, lo que nos lleva a pensar, que realmente no saben que es exactamente, ya que se han entendido como una forma de divorcio rápido que ofrecen algunos despachos de abogados. Cuando esa velocidad viene dada, gracias a que ambas partes están de acuerdo.

El procedimiento del divorcio express online  es una situación de divorcio donde ambas partes están de acuerdo en todo o prácticamente en todo y por lo tanto los tramites son muy ágiles y rápidos, ya que no hay que negociar ni litigar.

Los únicos requisitos para divorciarse por esta modalidad son que las dos partes estén de acuerdo y que lleven un mínimo de tres meses casados ( como en cualquier trámite de divorcio).

Permite a dos personas que quieren divorciarse hacerlo sin la intermediación judicial. No tener que acudir a los tribunales agiliza y economiza el trámite.

Es recomendable contar con la asistencia de un abogado de familia. Aunque la intervención de este profesional no sea obligatoria, ayudará a que el contenido del convenio sea justo, para ambas partes.

Así que sí, en Abendaño&Bilbao Abogados tramitamos este tipo de divorcios si es su caso.